Justine Hernández

"Mujerario" no solo celebra la diversidad de las mujeres; también nos confronta con nuestras propias cicatrices. Nos recuerda que no somos perfectas, que en nuestras contradicciones habita nuestra humanidad, y que cada historia, por pequeña que parezca, es una pieza esencial de un todo mayor.
Indira Isel Torres Crux

Lector, aquí tenemos el resultado de una fuerza recíproca que se entrega y complementa con otras plumas. Siete autoras logran la sinergia de la sinceridad y del ritmo en equilibrio entre sus letras. INTERSECCIONES es una reacción conjunta de sentires, de intercambio, de fuerza concéntrica entre mujeres escritoras, quienes narran sus experiencias con letras propias, transparentes y, en ocasiones, con un descaro encantador que hipnotiza desde la primera línea.
Guadalupe Vera

Virginia Woolf decia que "una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción", las autoras de este nuevo libro de la coleccion VOCES COMPARTIDAS, nos permiten asomarnos a ese pequeño espacio, tan personal, del que surgen relatos, poesías, microrrelatos y testimonios.
Sus palabras nos llevan a recorrer diferentes tiempos y espacios descubriendo en ellos sombras, colores y matices distintos en cuyas transformaciones podemos encontrar diversos reflejos de nosotros mismos.
Antologadora Mónica Cavazos.
CORDA EDICIONES

Muestra de poesía lésbica méxicana contemporánea.
...una comunidad de mujeres reunidas en su arte de versar para hablarnos de su existencia desde la diversidad y lo diverso, con la esperanza de que este libro sea una contribución para seguir creando espacios seguros para vivir y compartir en libertad.
Compiladoras Odette Alonso & Paulina Rojas

El cuerpo y sus instintos desbordados por las aguas procelosas del deseo atraviesan estas páginas y abrasan los ojos del lector. Así, el horizonte de las cosas cotidianas, el ir y venir de quien deambula por laberintos de amor y desamor en su diaria batalla contra Eros y Tánatos, son los dominios de estos poemas claros, vitales e irreverentemente humanos. Escrita en versos sencillos, que nos llevan de la mano hacia los abismos de la soledad y la búsqueda del yo en el eterno retorno de los ritos carnales, la poesía de Justine Hernández muestra la otredad del amor, revela la crudeza animal del corazón y golpea, una y otra vez, nuestros sentidos con la furia de lo sensual como único y verdadero remanso ante el delirio y el dolor: al abrir este libro escucharemos la viva música de los cuerpos entrelazados en Rumoroso Delta.
Rodrigo Balam

Sabemos que la narrativa y la poesía recrean imágenes mediante la descripción, la evocación y la emoción en tanto que las artes visuales hacen todo lo anterior de un modo más explícito y concreto, entran más rápido en contacto con quien contempla la obra. Se puede decir entonces que literatura, poesía y artes visuales se complementan, pues provienen de la misma carga emocional que se origina en la conciencia de ser partícipes de un hecho estético, ademas de tener algunos elementos en común como el ritmo y la cadencia que dan mayo expresividad al tema expuesto.
Baudelio Camarillo